NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Gosia Rdest se prepara para tomar una antigua pista de Fórmula 1


La segunda de las cuatro rondas de la Alpine Europa Cup tendrá lugar este fin de semana, y en esta ocasión Gosia Rdest y sus rivales competirán en la legendaria pista francesa de Magny-Cours.

El Circuit de Magny-Cours es más conocido por el Gran Premio de Francia de Fórmula 1, celebrado allí entre 1991 y 2008. Situado entre campos y en una zona bastante tranquila, la instalación es el centro del automovilismo francés.

Tras la primera ronda de la Alpine Europa Cup, Gosia Rdest se encuentra en el octavo lugar en en campeonato, posición que buscará seguir escalando este fin de semana donde tomará la pista por primera vez en su carrera.

“Las tres carreras en la pista de Nogaro me permitieron, a pesar de algunos obstáculos, estar en el octavo lugar de la clasificación del campeonato. Quiero subir y mejorar este resultado, conozco cada vez mejor el auto y sus características. Aprendo con cada viaje en pista y mejoro vuelta a vuelta. La mitad de la apuesta a punto después de la primera ronda fue un debut tranquilo y satisfactorio en una serie que es nueva para mí. 

Tendremos un fin de semana un poco "más corto" por delante, porque esta vez, en lugar de tres, correremos dos carreras. Curiosamente, la primera va a ser nocturna y será una experiencia interesante en esta pista legendaria".

En otras noticias, el pasado fin de semana, Grupo Renault anunció que su marca exclusiva Alpine, cuya embajadora es la conductora polaca, estará presente en la Fórmula 1.

“El anuncio de que Alpine estará en la F1 a partir de la próxima temporada suena orgulloso. Me alegro de que el destino haya entrelazado tanto mis caminos que la marca con la que estoy asociado esté ahora en los titulares de todas las noticias deportivas. El regreso de la marca Alpine al mercado hace unos años presagió el regreso de la leyenda. Yo misma tengo el placer de correr en la serie Alpine y debo admitir que estoy impresionado con la preparación tanto del coche como de toda la serie. Espero que este cambio de marca audaz traiga mucho bien para la marca y, por lo tanto, la leyenda regrese”.

Durante la segunda ronda de la Alpine Europa Cup, los pilotos tendrán dos carreras con una distancia de 25 minutos + 1 vuelta. La primera tendrá lugar el sábado después de que caiga la noche, la segunda será por la tarde del domingo.

Las transmisiones de ambas competencias se podrán ver en el canal del campeonato en YouTube y en su perfil de Facebook.

Agenda del fin de semana (horas locales)
Viernes 11 de septiembre
11:15 - Primera sesión de entrenamiento (40 min)
20:25 - Segunda sesión de entrenamiento (40 minutos)
Sábado 12 de septiembre
13:40 - Primera clasificación (20 min)
14.10 - Segundo clasificación (20 minutos)
21:20 - Primera carrera (25 min + 1 vuelta)
Domingo 13 de septiembre
15:55 - Segunda carrera (25 min + 1 vuelta)

Publicar un comentario

0 Comentarios