NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Majo Rodríguez entra en acción en el Virginia International Speedway


El primer paso en su internacionalización ya está dado, Majo Rodríguez se encuentra en territorio estadounidense y de inmediato este viernes se dirigió al Autódromo Virginia International Speedway para estar en las sesiones de entrenamiento rumbo a su participación este fin de semana en la fecha puntuable del World Racing League con un auto del equipo TLMUSA/FITTEAM Racing.

La joven poblana estará a bordo de un BMW M3 en la categoría GT0 con el que hoy dará vueltas al circuito para conocer más su funcionamiento. Durante el jueves. Tuvo la oportunidad de conocer a los integrantes del equipo y palpar cómo funciona.

“Ayer tuve la oportunidad de estar en el autódromo me di el tiempo de observar su trazado, también conocí al equipo, platiqué con ellos, son muy profesionales, tuvieron buenos diálogos conmigo y se portaron muy atentos a todo lo que preguntaba. Tienen una infraestructura impresionante y me hicieron sentir a gusto”, dijo Majo.

La mexicana no perdió el tiempo y desde el primer momento se comenzó a preparar para comenzar su aventura en Virginia. “Ya nos pusimos de acuerdo con la estrategia a seguir este fin de semana, me pusieron al tanto de los datos del auto, su telemetría y varias cosas más. Somos dos autos en la misma categoría GT0 conocí a mis coequiperos y se formó un buen ambiente entre todos, seremos dos estadounidenses, un mexicano, Gerónimo Guzmán y yo”.

La idea para este viernes es salir a la pista para conocer el trazado ya al volante, sentir los límites y virtudes del auto para familiarizarse de inmediato con él.

“Hoy comenzamos las prácticas y estoy muy emocionada de subirme al auto y correr, me siento muy a gusto a pesar del clima caluroso. Yo me encuentro lista físicamente y mentalmente, buscaré adaptarme de inmediato y conocer más el auto para hacer mejor mi trabajo en mi turno. Cada uno correrá una sesión de aproximadamente 30 minutos y sé que me irá bien”, dijo finalmente Majo Rodríguez.



-Majo Rodríguez-

Publicar un comentario

0 Comentarios