NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Oscar Tunjo buscará un nuevo triunfo en la Silver Cup en Zandvoort



El piloto colombiano Oscar Tunjo participará este fin de semana en la fecha del Campeonato GT World Challenge Europe programada en el circuito de Zandvoort, en Holanda, en donde buscará sumar otro podio en la Silver Cup del Campeonato Sprint del serial, que disputará dos carreras el sábado 25 septiembre. 

Situado en medio de las dunas de la costa del Mar del Norte, el circuito holandés de Zandvoort albergará el penúltimo evento de la Copa Sprint 2020. La parrilla de 22 autos abordará el circuito de 4.2km, que ha experimentado un desarrollo considerable durante los últimos 12 meses, mejorando el trazado para la cita del Campeonato de la Fórmula Uno.

“Zandvoort es una pista muy rápida que ha sido modificada este año, esperamos tener un buen auto con mi equipo TokSport Mercedes-AMG para seguir sumando puntos importantes para el Campeonato en ambas carreras del fin de semana” Oscar Tunjo Piloto TokSport Mercedes-AMG.

El programa para esta cita de la Copa Plata se abordará en dos días: los entrenamientos libres comienzan en la mañana  del viernes, seguidos de la precalificación. Más tarde se adelantarán las dos sesiones de clasificación  estableciendo así la parrilla para un par de carreras el sábado, una en la mañana y la otra en la tarde.

La programación del fin de semana en este escenario incluye acción del GT4 European Series, la Fórmula Renault Eurocup, la Porsche Carrera Cup Benelux y el Campeonato de Francia FFSA F4.

Programación Hora local + 7 Horas en Colombia

Viernes 25 Septiembre
Entrenamientos oficiales 1 9:30am
Entrenamientos oficiales 2 1:50pm

Clasificaciones consecutivas a partir de las  5:50pm

Sábado 26 Septiembre
Carrera 1 9:00am
Carrera 2 1:45pm

La clasificación y competencias se pueden seguir en vivo pot https://www.youtube.com/user/gt1world

Publicar un comentario

0 Comentarios