Noticias

6/recent/ticker-posts

Regina Sirvent de Alessandros Racing, sube al podio una vez más en Querétaro


En el Autódromo EcoCentro Querétaro, se realizó la fecha 6 de la FB y BOHN Mikel´s Truck, donde el equipo Alessandros Racing, patrocinado por Grupo Andrade, Alessandros Racing, Marketing and Advertising, El HERALDO, Deluxe Model, M&R Symetry, Hand U, ACE PUBLICIDAD, brilló nuevamente con las actuaciones de sus pilotos Regina Sirvent y Diego Ortiz.

Quien volvió a demostrar que es una seria aspirante al título este año, es Sirvent, piloto de la camioneta #10 apoyada por Bohn, Phillips 66 y Sherwin Williams, que logró un importante tercer lugar este día, cuyos puntos obtenidos son de gran ayuda para su cuenta. Mantuvo un manejo impecable y supo defender con garra su posición a lo largo de la competencia pactada a 40 giros al circuito queretano de 2.3 kilómetros.

Regina, arrancó desde la tercera plaza y enseguida comenzaron sus duelos, nadie estaba dispuesto a ceder y ella mucho menos, siempre empujó hacia delante, y a pesar de que uno de sus rivales le golpeó la camioneta y le provocó un ´trompo´ que le hizo perder algunas posiciones, poseyó la pericia necesaria para continuar y recuperar su posición. Y para cerrar con broche de oro su gran actuación del día, protagonizó un final de fotografía justo metros antes de cruzar la meta cuando luchaba por el segundo sitio, del cual quedó a tan sólo 0.040.

“Fue una carrera muy tensa, en el comienzo no pudimos terminar bien en el primer stage, debido a que uno de los rivales realizó una maniobra antideportiva y me trompeó, pero afortunadamente me pude recuperar y pude continuar fuerte durante el resto de la carrera, al final tuve un súper duelo donde incluso no supe en qué lugar quedé hasta que llegue a pits, pero estoy contenta con el resultado. En adelante es centrarnos más en ganar los mejores puntos, quedan cuatro carreras en la temporada y vamos a ir a cada una de ellas con la intensión de ganar. Agradezco el buen trabajo del equipo y a mis patrocinadores por todo el apoyo”, comentó Sirvent.

Por lo que respecta a Diego Ortiz, volante de la camioneta #19 que cuenta también con el apoyo de Kiipin, Vivero Design, Mil Neumáticos y Lamitex, la suerte no estuvo del todo con él a pesar del buen trabajo que hizo este día. Partió desde la décima segunda posición y durante el primer stage fue escalando posiciones hasta colocarse en tercer sitio, donde incluso mantuvo un duelo con su coequipera Regina. Pero desafortunadamente cuando faltaban poco más de 10 vueltas tuvo un problema que lo relegó en las posiciones perdiendo así la posibilidad del podio.

A pesar de esto, Ortiz no bajó las manos y trató de resolver en pista sus dificultades, finalmente recuperó terreno y cruzó la meta en octavo lugar.


-Prensa Alessandros-

Publicar un comentario

0 Comentarios