NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El DEZA – ISMABON Racing Team, campeones andaluces y subcampeones por partida doble

El DEZA – ISMABON Racing Team ha tenido un fin de semana apoteósico con pódiums en todas  las categorías en liza en las que estaba presente, con dos títulos autonómicos, dos subcampeonatos y otro  subcampeonato en el interautonómico femenino.


Comenzando por los chicos de Supersport 300, Sergio López y Bruno Baños nos han brindado una  magnífica carrera donde los jienenses se han batido el cobre. El debutante no se lo ha puesto fácil al  subcampeón y Bruno cruzó la línea de meta primero, con Sergio a rebufo, con un bonito duelo en la  última vuelta. Con estos resultados, Sergio ganaba el campeonato y Bruno se hacía con el subcampeonato  en su temporada de debut en el andaluz de velocidad. Ángel Heredia, que venía a entrenar de cara a la  próxima semana, ganó en el interautonómico, que se celebra en paralelo al andaluz. 

Andrea Sibaja ha estado a punto de lograr el campeonato. De hecho, hasta la última vuelta era la  campeona pero la victoria de su rival, tras la retirada de otro participante, le hizo que empatara a puntos y  quedara subcampeona en el desempate. No obstante, la cordobesa se va contenta ya que ha hecho una  muy buena progresión y logrado su récord personal. Guillem Erill que también entrenaba de cara a la  última carrera del ESBK, se iba con un tercer puesto con muy buenos tiempos y con confianza para la  próxima semana. 

Fran Alonso ha confirmado el gran final de año mostrado en las últimas carreras. A pesar de una  caída en los entrenamientos cronometrados, se supo reponer y hacer una bonita remontada hasta lograr la  segunda plaza del cajón que le sirve de motivación para la cita final del nacional. 

El equipo dejará el circuito jerezano solo por unos días ya que la próxima semana acogerá también la última cita del Campeonato de España de velocidad.



-Box77-

Publicar un comentario

0 Comentarios