NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Consigue Rubén Rovelo cetro de NASCAR México Series

Pese a abandonar la última fecha de la NASCAR PEAK México Series 2020, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el piloto capitalino, Rubén Rovelo, se consagró como monarca de la categoría.


El volante del auto marcado con el número 28 BCindustrialPallets-LORCAST-LaFlorDeCórdobaCafé concretó el hacerse de la corona de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional gracias a las cinco victorias en el año.

"Es increíble, es la primera vez que abandono y estoy feliz, queríamos festejar de otra manera, era el único escenario que no teníamos contemplado, pero el gran trabajo que hizo el equipo, nuestro preparador Jordi Vidal y Marketing & Advertising nos permite estar celebrando", apuntó emocionado Rovelo.

"A pesar de este abandono, estoy muy feliz, muchas gracias a todos", reiteró el capitalino, quien sumó cinco banderas a cuadros en el calendario.

Mencionó que es triste no poder compartir su alegría con la afición, debido a la pandemia por Coronavirus, pero alertó que ya habrá tiempo para hacerlo.

"Ni 'donas' vamos a poder hacer, ya que no hay festejo por Covid-19, pero seguimos siendo campeones, nadie nos va a quitar la corona, el anillo de campeón y las cinco victorias de la temporada", resaltó el experimentado volante.

Rovelo Vázquez ganó en tres de las cinco carreras disputadas del calendario en Querétaro, y en las primeras visitas del serial a San Luis Potosí y Aguascalientes.



-EPIPress-

Publicar un comentario

0 Comentarios