NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sara García, escalando en el comienzo del Dakar 2021


Foto: A.S,O/DPPI_J.Delfosse

Para la etapa 1 del Rally Dakar 2021 la española Sara García tuvo que salir del puesto 110 en vez de en el 71, debido a una penalización por saltarse un waypoint. Fue una dura etapa para piloto del Pont Grup Yamaha, incluso llegó a perderse pero cerró en el puesto 16 de la clasificación general Original Motul (sin asitencia) tras finalizar hoy en el puesto 67, en la general de motos es 68ª general.

“Los primeros 90 kilómetros he ido fuerte, adelantando a bastante gente, para tratar de recuperar los puestos perdidos por una penalización de ayer al saltarme un waypoint. Pero entre el kilometro 90 y 120 ha sido la muerte, un montón de piedras, ha costado muchísimo. Menos mal que estaba mi compañero Javi allí. Después han vuelto las pistas y el trazado ha mejorado a pesar de seguir habiendo piedras. He llegado con el manillar de la gorda torcido, pero lo tengo ya arreglado y listo para la siguiente etapa. ¡Vamos a por la etapa 2!”, comentó.

La Yamaha WRF450 de Sara concluyó la etapa con el manillar un torcido el cual ha tenido que arreglar para afrontar mañana la nueva etapa. La etapa de mañana será de Bisha a Wadi Ad-Dawasir con un enlace de 228 kilómetros y 457 kilómetros de especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios