NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Toni Breidinger, lista y emocionada por comenzar la temporada junto a Young’s Motorsports

Toni Breidinger y el equipo Young’s Motorsports afrontarán la primera fecha de ARCA Menards Series este sábado en el Daytona International Speedway como parte de su primer evento junto al equipo tras su reciente incorporación.



La piloto árabe-estadounidense competirá en los primeros cinco eventos ARCA de la temporada 2021, con posibilidades de correr la completa a bordo del Chevrolet SS No. 02 Roman Empire Management.

Además de ARCA, Breidinger también tiene planes de competir junto al equipo Young’s Motorsports en la serie nacional NASCAR Camping World Truck Series esta temporada, con un calendario detallado que se anunciará próximamente.

Breidinger ya cuenta con una participación previa dentro de la serie, en 2018 compitió en tres carreras con un décimo lugar, como mejor resultado, en el Madison International Speedway. También corrió en el World Wide Technology Raceway en Gateway y Chicagoland Speedway. Recientemente tuvo participación dentro de la sesión de pruebas de la categoría en Daytona en enero.

Prueba le permitió acostumbrarse a la de velocidad del trazado de 2.5 millas y al equipo de Young's Motorsports dirigido por el jefe de equipo Ryan "Pickle" London.

Breidinger tiene buena prepación en su carrera, previamente ganó 19 veces la USAC y terminó cuarta en la clasificación del campeonato en la Carolina Pro Late Model Series en 2020 con DLP Motorsports.

La competencia de este viernes, la cual lleva por nombre Lucas Oil 200, está pactada a 80 vueltas es la primera de veinte carreras en el calendario de la categoría. Previo a esto se celebrarpa una sesión de prácticas este viernes, seguida de la calificación por la mañana el día de la carrera. El evento será a las 12:30 hrs (tiempo del centro) y será televisado en vivo por FOX Sports 1 para Estados Unidos.

"Tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Ha sido uno de mis sueños tener la oportunidad de correr en Daytona y que ese sueño se haga realidad es absolutamente irreal. Me siento un poco nerviosa y muy emocionada. Esta temporada está trayendo muchas cosas nuevas a mí, pero espero tener mi mejor temporada hasta ahora. Mi objetivo es poder aprender y crecer a partir de mis experiencias dentro y fuera de la pista. Confío en el equipo que hemos formado  y no puedo esperar a correr en tantas pistas nuevas en 2021” comentó una emocionada Toni.

Publicar un comentario

0 Comentarios