NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pitbull será el Grand Marshal de la 63ª edición de la Daytona 500

La superestrella internacional ganadora del premio GRAMMY, Pitbull, será el Gran Marshal de la 63ª edición de la Daytona 500 en el en el Daytona International Speedway, y dará la tradicional orden para que los conductores enciendan sus motores.


"Es un honor ser nombrado Gran Mariscal para el 63ª Daytona 500", dijo Armando Christian Pérez (Pitbull). "Es emocionante mezclar cultura, la música y los deportes como el automovilismo. Me siento honrado de ver cómo me he unido a la familia Trackhouse con la aceptación de la comunidad de la NASCAR y los fanáticos de todo el mundo. Unidad en su máxima expresión. ¡Preparémonos para arrancar motores, DALE!"

"Nos sentimos honrados de tener a alguien tan exitoso y respetado como Pitbull como parte de la 63ª edición de las 500 Millas de Daytona", dijo el Presidente de Daytona International Speedway, Chip Wile. "No es solo un artista de renombre mundial, Pitbull ha dejado su huella como filántropo y hombre de negocios, y recientemente anunció que se unió a las filas de la NASCAR como copropietario con Justin Marks en Trackhouse Racing con el piloto Daniel Suárez. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Pitbull a nuestro gran deporte y no puedo esperar a escucharlo pronunciar las palabras más famosas del automovilismo antes de la Great American Race."

Con innumerables premios, docenas de canciones en el No. 1 a nivel internacional, cientos de certificaciones de oro y platino, ventas de sencillos de más de 80 millones y vistas acumuladas de más de 15 mil millones, Pitbull posee una de las carreras más impresionantes en la historia de la música, preparándolo para él hacer un gran cambio.

No solo ayudó con éxito a establecer las escuelas públicas autónomas gratuitas de matrícula en todo el país, fue fundador de Sports Leadership Arts and Management (SLAM!), sino que también fue honrado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en nombre de "Clean Water Here".

También es socio de eMerge Americas, la cumbre anual de tecnología e innovación que se lleva a cabo en Miami, y fue honrado junto a leyendas de la música y ganadores del Premio Nobel de la Paz y el Premio Pulitzer en la Cumbre Internacional de Logros de 2019.

En enero, Pitbull fue anunciado como socio propietario del nuevo equipo de la NASCAR Cup Series, Trackhouse Racing, que debutará en la Daytona 500 con el Chevrolet No. 99, con Suárez al volante.

Para obtener información sobre el 2021 DAYTONA 500 y todos los eventos Speedweeks Presented By AdventHealth, que comienzan el martes 9 de febrero con el 43.o Busch Clash anual en el Daytona Road Course bajo las luces, los fanáticos pueden visitar www.DAYTONA500.com o llamar al 1-800-PITSHOP.

Todos los eventos de las Speedweeks se llevarán a cabo de acuerdo con protocolos y procedimientos de seguridad mejorados para proporcionar un entorno seguro para los invitados, los competidores de la NASCAR, los empleados y la comunidad local.

Todos los asistentes serán examinados antes de ingresar a las instalaciones y se les pedirá que usen cubiertas para la cara mientras mantienen una distancia social de seis pies durante su visita.



-NASCAR-

Publicar un comentario

0 Comentarios