NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Valentina Funes, por una experiencia en Top Race



La piloto Lezamense Valentina Funes, realizará el próximo miércoles 17 de febrero una jornada de prueba con un auto del Top Race Junior, categoría con alto prestigio a nivel nacional.

Con antecedentes en Karting y con un campeonato logrado en el 2018 que respalda su trayectoria, Valentina Funes se subirá por primera vez a un auto con techo y será a uno de nivel nacional. Esta será una nueva etapa en su carrera deportiva y buscará sumar experiencia con vista a un cercano debut en una de las divisionales más competitiva que tiene el país.

“Nos llegó esta noticia, la que voy a tener la posibilidad de subirme a un auto con techo y la verdad es que estoy muy contenta, ya empezamos contar los días para que llegue la prueba y vamos a hacer todo lo más prolijo posible. El objetivo principal no va a ser buscar tiempos, si no divertirnos y sumar experiencia”, comentaba Valentina.

Con respecto a su objetivo post prueba señalaba: “Primero vamos a girar, ver como se da todo, si bien no tenemos nada definido para el 2021, tras esta oportunidad no descartamos subirnos a un auto, siempre y cuando el presupuesto nos acompañe”.

La prueba se desarrollará en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se utilizará la variante N°8, la cual mezcla una serie de sectores técnicos con otros de mucha velocidad donde se superan los 200km.

Publicar un comentario

0 Comentarios