NOTICIAS

Glosario



Árbol de Navidad (NHRA): También llamado el árbol, es el dispositivo de arranque electrónico notable entre los carriles en la línea de salida. Se muestra una cuenta atrás de luz calibrada para cada piloto. Para una explicación más rápida es el semáforo de los "arrancones".

Caja de aire (NHRA): Se utiliza principalmente en motocicletas Pro Stock, que se asienta "aire negativo" en torno a la forma en carburadores una cucharada de la capilla hace en un coche.

Countdown (NHRA): La versión de Countdown de NHRA es un desempate, es menos carreras en la caza por el campeonato (serán seis en lugar de 10) y un menor número de calificadores (10 en lugar de 12) para cada uno los pilotos de las clases pro. Los eventos de playoffs significan que cada carrera tiene mayor importancia. Y que menos pilotos tienen la oportunidad de ganar el título. La cuenta regresiva inicia en las Nacionales de Estados Unidos en Indianápolis, que comienzan el viernes en con las clases pro... y si tu conoces el béisbol, la explicación más rápida que puedo darte es que las "Countdown" son los playoffs, del automovilismo.

DNQ: Does not qualify; No calificad@.

Eliminaciones (NHRA): Después de la calificación, los autos de carrera de dos en dos, se enfrentan, dando lugar a un ganador de cada par. Los ganadores siguen en la competencia en un estilo torneo hasta que uno permanece.

Holeshot (NHRA): Se le da un piloto cuando reacciona más rápido al Árbol de Navidad para ganar una carrera contra un oponente con un rápido E.T.

Lámina de aire (NHRA): El mismo como un ala - un estabilizador, generalmente utilizado para crear carga aerodinámica, lo que aumenta la estabilidad y la adherencia del neumático a la pista a altas velocidades.

NHRA Traxxas Nitro Shootout (NHRA): Los NHRA Traxxas Nitro Shootouts, son carreras dentro de una carrera y se llevan a cabo durante las Nacionales de los Estados Unidos en el Lucas Oil Raceway en Indianápolis. El evento es para dos de sus clased, que son Top Fuel y Funny Car. Para calificar para el NHRA Traxxas Nitro Shootout, los primeros siete de los ocho lugares disponibles en Top Fuel y Funny Car se asignan a los pilotos que bien tienen una ventaja en los puntos en las nacionales de Estados Unidos, o al ganar un evento nacional de NHRA. El octavo y último de cada categoría se determina mediante una votación de los aficionados y un tablero al estilo lotería. Los equipos califican para los NHRA de Traxxas de NHRA al ganar un evento de la temporada regular de NHRA Mello Yello Drag Racing Series, ocupando el primer lugar en la clasificación después del evento en Brainerd, Minnesota, o a través de un voto de fans y un sorteo de lotería. El NHRA Traxxas Nitro Shootouts otorgará $ 100,000 dólares a los ganadores en los eventos de Top Fuel y Funny Car. El premio se otorgará a los cuatro primeros clasificados en cada evento, con los subcampeón es recibiendo $15,000 y los perdedores en la semifinal con $ 7,500.

Nitrometano (NHRA): Producido específicamente como combustible para carreras de resistencia, es el resultado de una reacción química entre el ácido nítrico y propano.

Tiempo de reacción (NHRA): El tiempo que tarda un piloto en reaccionar a la luz a partir de verde en el árbol de Navidad, medida en milésimas de segundo. El contador de tiempo de reacción comienza cuando la última luz ámbar parpadea en el árbol y se detiene cuando el auto disperse el rayo de la etapa.



 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes