NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

¿Qué nos espera con Amber Lounge en México?


Hace un par de semanas les comenté sobre Amber Lounge y su llegada a México, ahora les hablaré de lo que será el Amber Lounge Mexico City. Este constará de tres noches, tres noches de fiesta, glamour y algo más... el evento se unirá a la vida nocturna de la Ciudad de México, teniendo como sede el Casino Militar de Campo Marte, el cual se transformará y recibirá a todos los asistentes.

Algunas personas creen que este evento es una fiesta de la Fórmula 1, con pilotos, celebridades, y moda... ¡pero no! más allá del estilo y la atención que los principales medios de comunicación ponen al evento, esta famosa fiesta tiene un objetivo, ayudar...

Amber Lounge ha recaudado más de 4 millones de dólares para diferentes organizaciones... como los Juegos Para Olímpicos, las fundaciones Elton John AIDS Foundation, Nelson Mandela Children’s Fund y Brain and Spine Foundation. Esto es definitivamente lo que debemos conocer sobre Amber Lounge, ¡su deseo de ayudar!

Y por supuesto, en México no se podían quedar atrás, en esta ocasión Amber Lounge apoyará a una fundación... una fundación que seguro conoces, la fundación de nuestro querido piloto tapatío, la Fundación Checo Pérez A.C.
“La unión de la fundación de Checo Pérez con Amber Lounge es una gran oportunidad para llegar a un público más alto lo cual sirve para aumentar la conciencia de nuestra causa. Siempre estamos buscando la manera de hacer crecer la organización y su alcance, el impacto que tendrá Amber Lounge en México nos ayudará a que nuestros mensajes como fundación lleguen ahí.” Sergio Pérez.



“En la fundación de Checo Pérez estamos en búsqueda de colaboradores que nos ayuden a aumentar nuestro proyectos para mejorarlos. Bajo este lema estamos convencidos de que Amber Lounge es perfecto para nosotros, no sólo compartimos la pasión por el automovilismo, pero también ejemplifica un increíble compromiso. Estamos muy agradecidos con Amber Lounge por su apoyo, ya que son expertos en la organización de eventos y estamos seguros que esta subasta será increíble para el beneficio de los niños.” Paola Pérez, presidenta de la fundación de Checo Pérez.

Para este evento que es único en su tipo, se han incluido curiosidades antiguas de la F1, haciendo de Amber Lounge sea uno de los eventos más esperados durante el Gran Premio de México.

“Sergio Pérez es una persona fantástica que aprovecha su perfil perfectamente para apoyar está increíble causa y dado que Amber Lounge reúne a los medios más importantes del mundo, marcas de moda y clientes exclusivos, es muy gratificante poder utilizar esta plataforma para la conciencia y recaudar fondos para los niños de escasos recursos.” Sonia Irvine, Fundadora de Amber Lounge.
Ahora si, hablemos del otro lado de Amber Lounge, ese lado que vemos, ese lado lleno de glamur, desfiles de moda, fiesta, tragos y ¡pilotos!

Durante todo el fin de semana del Gran Premio de México tendremos a John Martin y Michel Zitron animándonos con sus presentaciones en vivo. También te hablé de tragos, ¿no? pues te cuento que este evento estará lleno de Moët & Chandon, Dom Perignon, Heineken y Johnnie Walker. ¿Quién no quisiera a ir?
“Participar en Amber Lounge es siempre una experiencia y me siento verdaderamente honrado de haber sido invitado para amenizar el primer evento en la Ciudad de México. La atmósfera de Amber Lounge es irrepetible y única en su tipo. y no puedo esperar a que llegue el día en volver locos a los asisentes,” John Martin.

Al igual que el Gran Premio, este se celebrará durante tres días... además de ser un evento que tiene como objetivo ayudar, este es único, privado, divertido y especial. Espero que este al ser su primer evento en México sea uno de los mejores, ¡suerte!

Por cierto:
Si no conseguiste boletos para el Gran Premio de México, pero quieres divertirte y rodearte de algunos pilotos de la F1, o incluso ayudar... creo que aún estás a tiempo de echarle un ojo a los paquetes para este evento, si te animas puedes checarlos aquí. Si quieres conocer mas de Amber Lounge checa aquí.