NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force gana el sorteo de la lotería, y avanza al Traxxas Shootout.


La piloto de Advance Auto Parts, Courtney Force defenderá su título Traxxas Nitro Shootout, ya que ganó el sorteo de lotería el miércoles en la conferencia de prensa de la NHRA para ganar un lugar final en la carrera especial.

Force, derrotó a su compañero de equipo del John Force Racing (JFR), Robert Hight, en el Traxxas Shootout, y se alineará en el puesto No. 8 en el Shootout y competirá en la primera ronda contra Ron Capps quién está en la primera posición del tablero.

“Definitivamente no va a ser fácil. Muchas gracias a los fans. Yo no sería capaz de tener esta oportunidad sin ellos, su apoyo y los votos lo hicieron. Realmente quiero decir gracias a ellos. Realmente lo aprecio. Estoy muy emocionada por mi equipo Advance Auto Parts. Mis jefes de equipo siguen enviándome mensajes de texto pidiendo los resultados, así que no puedo esperar para llamarlos y hacerles saber que estaremos en él y vamos a ir por el Traxxas Shootout. Esperemos que podamos ganar como lo hicimos el año pasado.” comentó

Force ganó el voto de los fanáticos con el 50 % de los votos emitidos en la página de Facebook de la NHRA. Eso le valió 50 bolas para el sorteo de la lotería, casi el doble que el segundo lugar, Tim Wilkerson.

Courtney Force competirá con su Chevrolet Camaro en la primera ronda de Shootout a las 12:45 p.m. ET el sábado. La segunda ronda está programada para las 2:45 p.m. Y la final a las 4:40 p.m.

El primer premio para el Traxxas Shootout es de $100,000 dólares.

El triunfo de la lotería de B. Force continúa con una racha de la buena suerte para JFR, pues al menos uno de sus pilotos ha ganado la lotería en seis años consecutivos.

Historia de JFR en Traxxas Shootout Lottery
2012: Courtney Force ganó la lotería Funny Car
2013: Brittany Force ganó la lotería Top Fuel
2014: Brittany Force ganó la lotería Top Fuel
2015: Courtney Force ganó la lotería Funny Car
2016: John Force ganó la lotería Funny Car
2017: Courtney Force ganó la lotería Funny Car

Publicar un comentario

0 Comentarios